GEOINGENIERÍA

Un infame pacto por el silencio

La periodista Alba Lobera, coordinadora (junto a José Antonio Bielsa Arbiol) del libro Geoingeniería: Un infame pacto de silencio, entrevista en su popular canal de YouTube Mundo Viperino a varios de los autores que han participado en esta obra colectiva, fundamental para comprender la manipulación climática y que viene a llenar el escandolos vacío bibliográfico sobre esta cuestión en lengua española.

Además de Alba Lobera y José Antonio Bielsa Arbiol, también han colaborado en este libro investigadores y expertos sobre la geoingeniería en general y el fenómeno de las estelas químicas o chemtrails tan destacados como Patricio Carrasco (director de El Expreso de Medianoche), Juan Carlos Baruque Hernández (director de Mundo Insólito Radio), Miguel Blasco (director de Aquí La Voz de Europa), Gonso García, Taras Kozak y Luys Coleto.

A pesar de haberse puesto a la venta el pasado sábado 25 de septiembre, Geoingeniería: Un infame pacto de silencio ya se ha convertido en un bestseller, encabezando las ventas en Amazon.

El libro también puede adquirirse a través de la página web de la editorial Ultima Libris clicar aquí, a través de Amazon clicar aquí y de diferentes librerías repartidas por toda España.

“¿Qué habrá de verdad en todo lo que nos cuentan? ¿Y si el cambio climático, tal y como oficialmente se define… fuese una mentira?” (Alba Lobera).

“La farmacéutica tendría la posibilidad de sembrar en el aire esporas, bacterias, virus y hongos con la intención de causar patologías… y así conseguir nuevos clientes para sus procesados medicamentos” (Juan Carlos Baruque Hernández).

“La geoingeniería no puede ayudar a combatir el cambio climático porque no hay cambio climático: hay manipulación climática” (Patricio Carrasco Lorente).

“Hoy las guerras ya no son sólo militares, sino que existen muchas otras herramientas para forzar a otros países a que obedezcan tus órdenes” (Miguel Blasco).

“La geoingeniería pone a los ecosistemas, a la biodiversidad y a las comunidades humanas más heterogéneas en gravísimo riesgo” (Luys Coleto).

“Bajo este pretexto de falso ecologismo y falsa sostenibilidad, organismos supranacionales y globalistas supervisarán todos los desarrollos económicos verdes y se apropiarán de los recursos de los Estados-Nación” (Gonso García).

“¿A quién habrá que pedir responsabilidades en un futuro cuando se descorra tan gran cortina de humo?” (José Antonio Bielsa Arbiol).

“La geoingeniería es actualmente la mayor amenaza para la vida en la historia de la humanidad” (Taras Kozak).


Podcast oficial Mundo Insólito Radio


Solicita unirte a nuestro grupo de WatsApp



EDITADO POR
JCBaruque Hernández
27 de octubre del 2021

© 2005 Un mundo misterioso. MUNDO INSÓLITO RADIO