Caso Roswell

 

la autopsia

Web Master: JC.Baruque Hez

La emisión de la filmación de la Autopsia de Roswell en todas las televisiones del mundo, fue acompañada de un intensa campaña de los servicios de Inteligencia para desprestigiar el documento.

Volver
image

Camarógrafo militar Jack Barnett.

El camarógrafo militar Jack Barnett, fué el encargado de realizar las filmaciones del Incidente Roswell, incluidas las autopsias practicadas a los alienígenas, que se estrellaron a bordo de un ovni en un rancho del granjero William Mac Brazel, en Roswell. Al parecer, Barnett se habría quedado con los revelados de los últimos rollos de sus filmaciones, ya que nunca se los pidieron, según contó él mismo.

Jack Barnett poseía también filmaciones importantes, como las que logró del joven cantante Elvis Presley actuando en Las Vegas. Jack Barnett murió en 1967.

image

Productor televisivo inglés Ray Santilli.

En 1993 Ray Santilli, a través de negociaciones con una serie de contactos del mundo cinematográfico, buscando filmaciones de Elvis Presley, descubre la existencia de los rollos originales del camarógrafo estadounidense Jack Barnett, acerca del Incidente Roswell. Santilli se hace con los rollos de Barnett por 150.000 dólares.

A partir de que Santilli exhibe su película como documento histórico de impacto en una Sala Especial de Proyección, a la que convocó a docenas de personajes relevantes, entre los que se encontraban ufólogos, directores de cine, científicos, etc.

Los servicios de Inteligencia angloamericanos, a través de periodistas colaboradores en los periódicos más influyentes de Inglaterra y Estados Unidos, desacreditan completamente la operación altruista de Santilli, presentando su documento como un "fraude".

image

Igualmente, en los meses y años posteriores, la filmación de la Autopsia de Roswell se emitió en muchas televisiones de todo el mundo, yendo acompañada de una gran campaña de desprestigio desplegada por los servicios de Inteligencia.

Todos los amigos, toda la sociedad cinematográfica, de la comunidad científica, y todos los personajes de la alta sociedad dan la espalda a Santilli. Desacreditado y arruinado, Santilli cae en depresión y sufre problemas personales y de todo tipo, derivados de la Exhibición de las autopsias de Roswell, que llegan a convertirse en su pesadilla.

Pero Ray Santilli recibe una amenaza muy grave y directa por parte de los agentes secretos:
"Vamos a dejar ahí lo ocurrido. Pero le advertimos que si se le ocurre mostrar las imágenes en las que sale el Presidente de Estados Unidos en la Base Militar de Roswell, junto a los alienígenas, es usted hombre muerto"...

image

Ante tanta presión, amenazas y problemas derivados, Santilli llega a arrepentirse de haber convocado aquella Sala de Exhibición y se arrepiente también de haber comprado aquellos rollos de Jack Barnett que tantos problemas le han dado, hasta el punto que el propio Santilli ha llegado a declarar en su contra y admitir que hubo fraude con tal de que le dejen tranquilo para poder vivir en paz. Actualmente el productor británico Ray Santilli no desea hablar más sobre toda aquella historia.

image

Lo cierto es que nadie ha podido demostrar que las películas de Santilli sean falsas. Los análisis científicos que se han efectuado han demostrado que todos los objetos que aparecen en la filmación, como el reloj de pared de General Electric, o el teléfono Bell, son auténticos.

Igualmente la casa alemana de fotografía kodak, a la que pertenecían los rollos de la autopsia, ha confirmado que dichas películas son originales justo antes de julio del año 1947, siendo imposible fabricar copias semejantes con esa fecha.

Volver

image

        Web Master: JC.Baruque Hez

image