Zona

 

 ufológica

Web Master: JC.Baruque Hez       

El caso Roswell

El 3 de julio de 1947, Willian Mac Brazel, pastor de profesión salió al campo en compañía del hijo de un vecino (Dee Protor)  en busca de algún posible daño ocasionado por la tormenta del día anterior.

Como todo parecía estar en correcto estado se dispusieron a regresar a casa cuando, detrás de una leve colina, observaron un serie de extraños objetos esparcidos  a los largo de una gran extensión de terreno.

6 de Julio, Willian avisó al sheriff del condado (George Wilcox) de su avistamiento. Ambos que se pudiera tratar de los restos de un avión accidentado avisaron a la fuerza aérea...Leer más.

image

Casos de abducciones

Otros misterios interesantes dentro de la ufología son las abducciones. Los abducidos son llevados contra de su voluntad, en la mayoría de los casos, a naves extraterrestres. En ellas les hacen todo tipo de exámenes físicos y psicológicos.
También encontramos casos en que las abducciones son en grupo o masivas.

Uno de los casos más sorprendes, en la historia de la ufología Mundial es el ocurrido en  CHILE en 1976, y que tiene como protagonista a un grupo de soldados Chilenos al mando, el Cabo Valdés...Leer más.

Este caso Antonio Ribera lo mencionó en un libro como

"El cabo Valdés fue sacado de nuestro espacio normal y llevado a otro espacio y a otro tiempo"

image