MUNDO DE LA UFOLOGÍA

Más allá de nuestro Mundo puede existir otro

Radio en vivo

Ufología, en inglés ufology, es un vocablo formado a partir de la abreviatura inglesa UFO (Unidentified Flying Object) y que se utiliza para definir el estudio, investigación y análisis de todos aquellos “fenómenos extraordinarios” relacionados con la inteligencia extraterrestre. Fenómenos que se escapan a la explicación racional de ser algo producido u ocasionado por el ser humano.

OVNI en castellano (Objeto Volador No Identificado). Este término, según la RAE, se aplica a las naves espaciales de procedencia supuestamente no terrestre.

Sea como sea, desde tiempos inmemorables, el hombre tiene la “sospecha” de que nuestro mundo es visitado por seres de un intelecto superior provenientes de otros planetas. Incluso hay quien afirma que la aparición del humano sobre la tierra, tal y como la tenemos concebida, es fruto de un experimento alienígena.

Diferentes hipótesis han marcado y marcan tratando de dar explicación a lo que somos, quienes somos y de dónde venimos. Las tres grandes preguntas que todos, alguna vez, nos hemos realizado.

Mundo ufológico por:

JCBaruque Hernández

© 2005 Un mundo misterioso. JCBaruque Hernández