ABDUCCIONES

¿A qué vienen y qué quieren?

Escucha nuestros programas

En el mundo cada año crece considerablemente el número de personas que dicen tener contacto con seres de otros planetas o sistemas solares.

El mensaje que dichos seres entregan a estos supuestamente elegidos es categórico y rotundo: "la raza humana no está sola en el universo y forma parte del ecosistema de la creación". Imagen:Un Mundo Misterio Muchos contactados afirman que estos seres vienen en son de paz y con el único propósito de vigilar a la raza humana para que no altere ese ecosistema universal.

En contraposición a esta corriente pacifista, existen miles de denuncias hechas por personas que afirman haber sido raptados por estos seres y haber sido objeto de experimentos científicos, pruebas médicas y toda clase de exámenes fisiológicos realizados en contra de su voluntad. Muchos cientos de supuestos abducidos también aseguran no recordar nada, ni ser conscientes de lo ocurrido, en un espacio de tiempo determinado es decir, como si ese tiempo no hubiera existido.


Dr. Atlee Spoor

Investigador del fenómeno OVNI

Éste holandés experimentado en el fenómeno OVNI afirma que: «En principio los extraterrestres tomaban solo a vagabundos y transeúntes pero ahora se llevan a todo tipo de personas y clases sociales». «No quiero ser un profeta de calamidades pero preveo el día en que toda la raza humana va estar en peligro».

El Dr. Atlee anunció en multitud de medios de comunicación que cada año desaparecen más de 10.000 personas con el propósito de hacer avanzar la economía de una civilización extraterrestre.

Estos cálculos son basados en los estudios de miles de personas desaparecidas registradas en los archivos de la Policía Europea. Lo más impactante de estos documentos es que recogen la información de que al menos el 18 % de estas personas dijeron haber visto Ovnis o Seres extraterrestres, poco antes de desaparecer.


Dr. Hugo Genzer

El experto suizo en ovnis Hugo Genzer (1932 - 2016), apoyó las declaraciones de su colega holandés el Dr. Atlee Spoor y añadió que esto ya no se puede mantener en silencio por más tiempo, puesto que las grandes potencias están al tanto de todo, incluido la antigua Unión Soviética, ahora Rusia.

Dr. John Edward Mack

Imagen:Un Mundo Misterio Psiquiatra Estadounidense (1929 – 2004)

El Dr. Mack estudió con hipnosis a personas que afirman haber sido raptados por extraterrestres llegando a la siguiente determinación:
«El fenómeno de las abducciones es sólo la iniciación de una historia para corregir nuestra situación actual ya que la confirmación de que no estamos solos puede hacernos cambiar de nuestro modo de vida material a uno más espiritual».


Dr. Derrel Sims

El Dr. Derrel Sims, fisiólogo de Houston, ha presentado en diversos congresos acerca de Ovnis, una "colección" de implantes supuestamente extraídos a personas abducidas. Derrel dice que esto que puede parecer tan alarmante pudiera no ser nada más que un sistema de control, que permite a estos seres, comprender exactamente que sucede a nivel terrestre y humano e intentando también comprender la razón del comportamiento destructivo de nuestra raza»

Abducciones por:

JCBaruque Hernández

Podcast oficial Mundo Insólito Radio



Abducciones

JCBaruque Hernández

© 2005 Un mundo misterioso. Mundo Insólito Radio