LA UFOLOGÍA NO AVANZA

¿Por qué no avanza la ufología?

Por Xerach García. Enigmas al Descubierto


¿Por qué no avanza la ufología?

Esa es una de las preguntas que siempre me estuve planteando durante muchos años. ¿Cuál es el problema? Que año tras año, seguimos hablando de los mismos casos, avistamientos y situaciones, donde un humano entra en contacto directo con un ser extraterrestre.

Era el 2 de junio de 1947 cuando podríamos decir que comienza la “era moderna de la ufología” Un supuesto ovni, se estrelló en un rancho de Roswell (Nuevo México) ¿De verdad se estrelló un platillo volante venido desde otra galaxia? ¿Ha sido capaz de llegar hasta aquí, y se estrella? Obviamente no, allí ni en ningún lugar del planeta, se ha estrellado una nave de otro planeta. Entonces… ¿qué sucedió en Roswell?

No seré yo quien diga que allí lo que se estrelló fue una aeronave militar construida por humanos, pero es lo más lógico y obvio. El fenómeno ovni es la panacea para todas las meteduras de pata por parte de los militares norteamericanos, para todo tipo de experimentos sociales y de los que todo el mundo durante décadas, ha estado sacando tajada con todo tipo de teorías absurdas que jamás han dado una mínima prueba de la existencia de seres antropomorfos venidos de las estrellas.

Ahora bien, el fenómeno con tal, existe. No podemos negar la evidencia que ahí arriba por nuestros cielos, en algunas ocasiones sobre nuestras cabezas y otras tantas por las profundidades marinas, existe un fenómeno luminoso que desafía todas las leyes de la física conocidas hasta el momento. Desde antes de que el hombre fuese hombre y mucho más allá después de nuestra extinción, ha habido y habrá esas maravillosas luces que confundimos y mal interpretamos con medios de transporte intergalácticos.

¿Por qué no avanza la ufología? Por eso mismo, porque cuando observamos esas luces que surcan nuestros cielos, automáticamente pensamos en platillos volantes. Nos han machacado toda la vida con el mismo cuento para no dormir, que sirve para un roto o un descosido y así estamos. No hemos avanzado lo más mínimo en 70 años. ¿O si? Y digo esto porque se nos pasa desapercibido algo. Nuestro rango de visión está muy limitado. Solo vemos el 1% de lo que nos rodea. No podemos ver en Ultravioleta o Infrarrojo. Y justo de esto me gustaría hablaros.

Como os decía, tenemos la visión más primitiva del reino animal. Por tanto, ¿no sería lo más adecuado observar el cielo con la ayuda de filtros que nos mostrarán todo lo invisible a la visión humana? Y así es como empezó mi última investigación, observando el cielo nocturno mediante un visor infrarrojos. Os puedo asegurar que es como apuntar con una linterna e iluminar ahí donde apuntas con el visor. Si eres paciente, no se tarda en ver “algo” que de repente, cruza el cielo a veces muy despacio y otras en cambio, muy deprisa. Queda descartado que sean aviones o satélites ya que éstos, emiten luz en un rango visible para

nosotros y lo que se observa bajo el espectro infrarrojo, no. Por eso recomendaría que en cada alerta ovni se llevasen este tipo de herramientas de observación, ya que se obtienen muchos más resultados que ver el cielo a “simple vista”

De esta manera, la mal llamada ufología, pasaría a otro nivel. Daría un paso más allá donde poder obtener resultados interesantes y por qué no, respuestas. Los que me conocéis ya sabéis por donde va mi investigación. Los que no, y si os gusta el tema ovni y queréis conocer qué son esas luces que hay en nuestros cielos que se comportan de manera extraordinaria, en “OVNIS Por fin una respuesta” seguro que encuentras ese empujoncito para volver a creer en la vida extraterrestre, pero la de verdad.

No me gustaría despedirme sin antes haberos dado las gracias por haberme leído. No pretendo convenceros de nada, sino que busquéis más respuestas que os aporten y demuestren que ahí arriba existe todo un vergel de vida extremófila de grandes dimensiones y con capacidades tan impresionantes como la bioluminiscencia.

PD: Si esto os ha parecido interesante y queréis que vuelva de nuevo por aquí a escribiros alguna cosita, poneos en contacto en el E-mail de unmundomisterioso@hotmail y hacedles llegar la propuesta. ¡Gran y fuerte abrazo familia!


Podcast oficial Mundo Insólito Radio





Autor

Xerach García. Enigmas al Descubierto

Editado

JCBaruque Hernández

19 de septiembre de 2020

© 2005 Un mundo misterioso. Mundo Insólito Radio