Lo que hace

la cámara

Kirlian

Web Master: JC.Baruque Hez

Volver

La cámara Kirlian permite fotografiar el fluido energético que emiten los seres vivos. En el estudio de la intensidad de este fluido, se puede llegar a analizar el estado anímico y físico de una persona. Mediante la cámara se obtiene lo que se ha denominado el efecto kirlian o halo luminoso, es decir, una especie de aureola energética que rodea a los seres vivos.

 

Las primeras cámaras fabricadas para tal efecto, constaban de un generador eléctrico de alta frecuencia, a elevado voltaje y con un muy bajo amperaje. Permitiendo así, que al momento de hacer la fotografía no se electrocutase nadie.

 

La corriente emitida por la cámara se descarga sobre un placa que, a su vez, se esparce sobre el elemento a fotografiar (en el caso de un dedo, alrededor de la piel) creando un campo eléctrico que emana iones y cargas a través del aparato. Si entre la placa y el dedo colocamos una protegida película fotográfica (electrofotografía, llamada Kirlograma) obtenemos la imagen deseada.

 

La investigación que hemos realizado sobre la cámara Kirlian, nos ha llevado a constatar personalmente la realidad de estas fotografías. Estudiando, analizando y comparando sus distintas intensidades, con la realidad física y mental de la persona a la que se le hizo la fotografía.

Hemos llegado a la conclusión, de que nuestra salud incide directamente, sobre esa intensidad y formación armoniosa del halo luminoso que nos rodea. Así pus, Si nuestra salud es deficiente, el halo luminoso es desestructurado y difuminado. Por el contrario, si nuestra salud es buena, el halo es armonioso e intenso.

 

También hemos realizado estudios, sobre la energía en los animales y las plantas. Sobre los minerales y sobre el agua. En este último caso, cabe reseñar como, dependiendo de si el agua es mineral o de un río contaminado o de un manantial, etc. cambia, en su formación estructural, el halo luminoso.

 

Como todo en el universo es energía, todo está impregnado de ella y es por ello que se puede obtener, fotografías Kirlian, de cualquier elemento conocido.

 

Hemos estudiado e investigado sobre los principios básicos en los que se funda la cámara Kirlian. A tal efecto, en esta página te entregamos unos planos, para que puedas fabricarte una cámara Kirlian, de manera muy sencilla y económica.

Volver

 Web Master: JC.Baruque Hez               

image