Cámara GDV

 

K. Korotkov

 

Konstantin Korotkov

 

El inventor del sistema es el físico Konstantin Korotkov, es profesor de física del Instituto de Mecanismos de Precisión de la Universidad Estatal de San Petersburgo.

Científico reconocido mundialmente, es presidente de la Unión Internacional de Bioelectrografía Médica y Aplicada. Autor de 12 patentes y más de 70 publicaciones, ha escrito cuatro libros sobre el tema, publicados en Rusia y en Estados Unidos, entre los que destaca:

  •  Aura and Conscioussnes" Publicado por el Ministerio de Cultura Ruso y "Human Energy Field"

Dirige un equipo interdisciplinario de más de 70 personas, compuesto por físicos, médicos, biólogos, informáticos y otros especialistas que investigan constantemente acerca de esta nueva tecnología.

 

 Entre ellos se encuentran Varios catedráticos de la Universidad de S. Petersburgo. Con ellos colaboran profesores de universitarios de Suecia. EEUU y otros países. Konstantin Korotkov ha sido nombrado en Noviembre del 2000 presidente de la Unión Internacional de Bioelectrografía Médica y Aplicada, foro internacional que reúne a los más importantes investigadores del mundo  en este tema. Es director de Dr. Korotkov Co., empresa fabricante de las cámaras GDV.

Volver

 

 

La Cámara GDV: Visualización de descarga de gas. (Gas Discharge Visualization)

 

La Cámara GDV es el primer aparato que permite estimar objetivamente las características del Campo de Energía Humano desde el método científico.

 

 

 

El efecto GDV

 

La cámara GDV permite dar un paso a la ciencia, como los que en su día se lograron con el microscopio o los rayos X.

 

El efecto GDV de emisión de fotones forma parte de la Bioelectrografía y es la observación, por medio de aparatos, de la luminiscencia que surge de un objeto estudiado al colocarlo en un campo electromagnético de alta frecuencia.


La cámara GDV
,
realiza fotografía digital del campo de energía de una persona o un objeto. Luego envía la imagen Obtenida a un ordenador, donde es vista en tiempo real y procesada por un software.

 

 

La fotografía, una vez visualizada en el ordenador, se puede imprimir.También se puede guardar en un disco en formato de imagen o, incluso, en formato de video.

 

La cámara GCV es de un manejo muy sencillo. Funciona en corriente eléctrica y a través de batería.

 

 

 

Aplicaciones Principales de la GDV

  1. Análisis energético de órganos y sistemas a través de los dedos.

  2. Datos psicológicos de las personas.

  3. Estados no ordinarios de conciencia (meditación y otros).

  4. Efecto mutuo en el campo bioeléctrico entre dos personas.

  5. Estudios de la respuesta a de terapias. El software que acompaña a la máquina calcula el incremento en el nivel de  energía y en la coherencia de la misma.

  6. Estudio de parámetros cuánticos del agua y de objetos vivos.

  7. Análisis psicofísico en el deporte profesional.

Volver

 

Web Master: Disyanim Web

image